CxM 2.0

[Foto CC: Banksy street cleaner – Chalk Farm, por DanBrady]

Estoy en proceso de reordenar un poco este espacio. En realidad he empezado por cambiar el estilo visual por un tema un poco más actualizado, que permitiera más espacio horizontal para la lectura, y he actualizado las páginas enlazadas en la parte de arriba y agregado a la derecha una sección con enlaces a lecturas en la web que encuentro y que son interesantes.

Los estilos visuales de WordPress.com son un poco limitados, pero creo que ésta ha sido una buena opción. Aún barajo en mi mente la posibilidad de migrar este blog a un servidor propio, para tener más control sobre la funcionalidad y el aspecto visual, pero hasta que tenga claro cómo quiero hacerlo creo que podremos seguir por aquí.

Espero que les guste el nuevo estilo visual y si tienen comentarios son más que bienvenidos. Seguiré haciendo algunas tareas de mantenimiento y limpieza en los últimos días para afinar el blog.

Responder

