El juego mediático

Hago mi lectura matutina de noticias en los blogs, y empiezo a darme cuenta que un poco los medios en general están cayendo en el juego de Keiko. Un poco parecido al efecto Humala en las últimas elecciones: tanto se hablaba de Humala para bajárselo como candidato en las últimas elecciones, que terminaron por convertirlo en una opción viable.

Ahora igual – se habla tanto de Keiko, aunque sea para criticarla, que inevitablemente muchas personas empiezan a pensar “qué pasaría si…” y cosas por el estilo. Si fuera invisible (aunque es difícil por su tamaño) sería realmente menos peligrosa de lo que lo es ahora.

Y claro, con este post yo también caigo en el jueguito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: