Variaciones

Estoy en uno de esos momentos hipomaniacos (los lectores que vuelvan con cierta regularidad podrán reconocer estos episodios por las retahílas de 3-4 posts en línea, un poco erráticos y un tanto incoherentes). Y se me ocurre que habría que cambiar un poco todo.

<– Esta descripción del blog la verdad que ya no me gusta. No siento que refleje bien lo que quiero hacer (pero tampoco sé bien que es eso).

Ayer me pasaron un enlace a un grupo de Facebook donde escolares nice en su racismo se reunían a autocomplacerse de lo chéveres que eran por estar en Facebook. Corroborando una vez más lo que creía Einstein, la diferencia entre la genialidad y la estupidez humana es que la genialidad tiene límites.

A veces uno no puede evitar pensar que hay cosas demasiado mal con el mundo y que no estaría demás tratar de hacer algo para al menos no sea así tanto, ¿no?

Como quien no quiere la cosa.

Responder

