Tribalismo posmoderno

¿De qué tribu eres tú?

3 comentarios sobre “Tribalismo posmoderno

  1. Creo que es Tribalismo Posmaterial, pero no importa, me intriga que puede motivar a unos chiquillos como para arriesgarse a ser golpeados. Que pasó con las otras cosas que les interesan?. Nuestra sociedad crea necesidades tan fuertes, asociadas a una moda, y a la gente se la cree tanto que se arriesga. MIerda.

    PD:Eduardo cree que ser emo es una ideología. 🙂

  2. “Aquí sólo mencionaré el argumento de Douglas North en el sentido de que una ideología es “un modo de economizar los costos de información y por consiguiente [es] en general una respuesta racional”, porque nos ahorra la molestia de evaluar cada situación por separado y sobre sus propios méritos.” (Elster, “Ulises y las sirenas”)

  3. Estoy cansada y escribiendo un ensayo sobre TLC’s y otras tonteras, y me topo con esto, que en verdad es un breath of fresh air para que pueda liberar la tension y ayudar a mi mente a salir de la paralisis en la que se encuentra. Mi comentario, estupido y necesario:
    ” I wish my lawn was emo so it could cut itself”.

    (y ahi es donde se escucha el “bada ping” de los chistes mal hechos).

    Gracias por darme un lugar (fuera de facebook claro) donde distraer mi mente y reenergizarla cuando esta por colapsar.

    Groupie 4 evaaaaa.

Responder

